domingo, 10 de enero de 2016

Acerca de mí


Durante todo el tiempo vivido ...



     Durante todo el tiempo vivido, una parte de mí estuvo sumida en un profundo sueño lleno de confusión y frustraciones, pero al llegar a los 40 hice un descubrimiento magnifico e inesperado que lo cambiaría todo. Comprendí, por casualidad, que después de tanto tiempo perdida y sin entender nada, había encontrado la respuesta.

Desde entonces, no he parado de buscar conocimientos que me ayuden a comprender, por qué el lenguaje escrito, encierra tantas incógnitas para mi mente. 


Ahora, gracias a la perspectiva que me otorga el paso del tiempo, la sabiduría que brindan las experiencias vividas y toda la información encontrada,  soy capaz de apreciar, que la ecuación que da solución a mi mayor encrucijada,  no parecía tan difícil.

   “Cada uno de nosotros es único y extraordinario, por lo que, cuando nos empeñamos, en hacer las mismas cosas, utilizando los mismos sistemas, obviamos nuestra valía personal y el derecho de desarrollarnos a través de nuestras propias características y singularidades”






        “Cerebros excepcionales, Dislexia la punta del iceberg”  Es mi andanza personal, para mostrar que dislexia, es solo la punta del iceberg. Que bajo la superficie que ven los demás, se abre un espacio maravilloso de cualidades, talentos, características y formas de pensamiento, que nos conectan con la realidad, de un modo profundo y extraordinario.

   
   Por último,  deseo darte las gracias, de verdad, gracias por quedarte un rato junto a mí, pues tu compañía da sentido a esta mi aventura.   


     
      Ana Alganza

2 comentarios:

  1. En ocasiones forzamos relaciones que nunca llegarán a ser, pero otras en cambio, aún insistiendo muy poco en ellas, se encienden y ya serán para siempre. !Tú también eres excepcional amiga!

    ResponderEliminar